Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Black Friday en Golf Pass Mallorca

Llevamos semanas oyendo hablar de Black Friday.

Ese día en el calendario que se conoce como viernes negro e inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en tiendas minoristas y grandes almacenes. Este año se celebrará el 25 de noviembre, como siempre un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esta fecha se ha convertido en un clásico. Con ella se da el pistoletazo de salida para adquirir al mejor precio, entre otros, las compras y regalos de Navidad y de Reyes Magos.

Grandes descuentos a la vista toda la semana.

En los últimos años, los comercios han comenzado a lanzar las promociones y ofertas especiales de Black Friday varios días antes del viernes. El objetivo es disponer de un mayor tiempo de ventas especiales.

Son algunos de los días más importante para las ventas online y, la televisión, la prensa y las redes sociales ya están inundadas de campañas para hacernos llegar las mejores opciones de compra disponibles en estas fechas.

Esto también viene siendo costumbre en tiendas dedicadas al golf. Con ofertas especiales en Black Friday éstas nos facilitan adquirir equipamiento y complementos al mejor precio durante esos días. Éste puede ser un buen momento para renovar tus palos, comprarte esos guantes que hace tiempo que querías o, ese reloj con GPS que te ayudará a perfeccionar tu juego.

En Golf Pass Mallorca, hemos querido hacer lo mismo con un descuento del 10%. Será aplicable a todos los pasaportes adquiridos entre el 18 y el 28 de noviembre. Ya que es válido durante 365 días, ahora más que nunca, podrás jugar 33 Green Fees en 11 Campos de Golf al mejor precio posible.

Obtén en esta web, tu 2×1 en temporada baja y un 30% de descuento sobre los precios de los Green Fees en temporada alta, ahora, con un 10% de descuento adicional.

Leave a comment

Go to Top