Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Qué es Golfpass y para qué sirve?

Es un pasaporte con el que podrás disfrutar de descuentos exclusivos en los mejores campos de golf de la Isla; disfrutar de un 2×1 sobre el precio de venta al público en temporada baja y de un 30% de descuento en temporada alta para ti y tu acompañante.


Al tener una validez de 365 días desde el momento de la compra, permite poder disfrutarlo en diferentes momentos del año con quién tu quieras.

Diseñado para esas escapadas de golf en pareja o con amigos, para aquellos con una segunda residencia en Mallorca o aquellos que disfrutan de jugar cada día en un campo diferente.

¿Cómo comprarlo?
¡Lo tienes en un solo clic! – rellena el formulario de nuestra página web y realiza directamente el pago. Recibirás por correo electrónico un e-mail con un bono y un código asociado a tu nombre.

¿Cómo reservo en los campos?
Tú mismo reservas directamente en los campos según tus planes, encontrarás todos los detalles en nuestra página web.

¿Cómo canjeo mi bono?
Una vez que llegas al primer campo que vas a jugar, presenta tu bono y allí te entregarán un pasaporte físico que podrás ir sellando en cada campo.

Ventajas de Golf Pass.
1. Descuento en los 12 mejores campos de golf de la isla.
2. Si siempre viajas a la misma zona y juegas los mismos campos, con Golfpass podrás conocer otros campos de Mallorca.
3. Su validez de 365 días te permite disfrutar del descuento en diferentes escapadas.
4. 36 vueltas: Con un solo pasaporte pueden disfrutar de sus ventajas 2 personas: dos vueltas aprovechando la oferta del 2 x 1 en temporada baja y obtener un 30% para cada jugador en su green fee de temporada alta.
5. Formar parte de una comunidad en RRSS donde compartir tus experiencias de golf en Mallorca y participar en nuestros concursos.

Contactar con nosotros a través de redes sociales o nuestros datos de contacto:
info@golfpassmallorca.com

Go to Top