Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Razones para jugar a golf en Mallorca

Entre las múltiples razones por las que elegir Mallorca como destino de golf, nos gustaría compartir algunas con vosotros:


1. Por la calidad de sus campos

Entre los campos de la isla se encuentran algunos de los mejores catalogados en Europa y que han acogido grandes eventos en los últimos años; por ejemplo podemos destacar Golf Park Puntiró diseñado por Jack Niclaus, o Pula Golf Resort que fue sede del PGA European Tour Classic así como el Club de Golf de Alcanada una muy buena opción para jugar a golf con vistas al mar.

2. Por el clima y su entorno

Con más de 300 días de sol y una temperatura anual media de 18 ºC, Mallorca invita a jugar al golf en cualquier época del año.

3. Por las comunicaciones

Mallorca se encuentra a menos de 2 horas de las principales ciudades europeas, y su moderno aeropuerto es uno de los más grandes y con más conexiones de toda Europa.
El puerto de Mallorca acoge la entrada de grandes cruceros que brinda la oportunidad a sus pasajeros de disfrutar de una jornada de golf en la Isla.

4. Por los servicios

Si no quieres viajar con tus palos de golf, en el mismo aeropuerto tienes la opción de poder alquilar unos de primera marca por un precio muy asequible.
En el mismo aeropuerto se ofrecen multitud de servicios de transporte y alquiler de coches adaptados al equipaje y bolsas de golf.

5. Gastronomía y ocio nocturno

La variedad en su oferta gastronómica permite al visitante conocer la gastronomía Mallorquina de la isla. Nuestra dieta mediterránea destaca por el aceite de oliva, el embutido y queso local y la fruta y verdura de nuestros campos. Sin duda en la Isla no hay ningún problema en encontrar una cocina más internacional (japonesa, francesa, italiana y tailandesa entre otras). También se puede disfrutar de una gastronomía de estrella Michelín en sus restaurantes más exclusivos.
Si para terminar el día quieres disfrutar del ocio nocturno, en Mallorca puedes encontrar discotecas míticas, disfrutar de una copa tranquila frente al mar, beach clubs exclusivos ¡o bailar hasta el amanecer en un chiringuito en la playa!

6. La oferta complementaria

La isla ofrece multitud de planes de los que disfrutar tras un partido de golf; conocer sus más de 200 calas y playas, ver un atardecer de ensueño, pasear por la Sierra de Tramuntana, visitar sus pueblos con historia, un paseo cultural por el centro de Palma, una visita y cata de vinos en una bodega con denominación de origen y muchas otras actividades para todos los gustos.
Estas son sólo algunas razones pero te invito a que de verdad puedas sentirlo, sin duda repetirás.

Go to Top